miércoles, 19 de octubre de 2016

5 mitos sobre el aumento de senos


El aumento de pecho, en la actualidad, es una de las operaciones que más se demanda en nuestra sociedad. Al mismo tiempo que va creciendo el número de cirugías de aumento de senos Barcelona y otras ciudades de nuestro país, también crece los mitos con respecto a este tema.

Si tienes pensado en realizarte un aumento de mamas, no te dejes influenciar por falsos mitos que circulan por la red. En el día de hoy, hemos realizado una recopilación para ti de los mitos más sonados sobre el aumento de senos en España.

1er. mito: Las mujeres cuando cumplen los 50, no pueden someterse a una operación.

Desde los 18, cualquier mujer puede operarse con independencia de la edad que tenga. La única condición que existe, es la salud de la paciente.

Sin embargo, podemos afirmar, que en esta clase de cirugía hay una edad ideal: las mujeres jóvenes entre los 20 y los 30 años, son las candidatas perfectas a operarse, hayan tenido hijos como sí no.

2o. mito: En el post-operatorio se sufre mucho.

El post-operatorio como cualquier intervención quirúrgica, no es nada agradable. A lo largo de unos 3-5 días, se aconseja reposo absoluto y tras trascurrido este periodo de tiempo, la paciente puede regresar a su vida normal.

Tiene prohibido los esfuerzos y llevar peso durante las primeras 2 semanas.

En el caso de un aumento de senos con grasa, el post-operatorio es menos doloroso. No obstante, en la zona donante donde se ha aspirado para conseguir la grasa, pueden surgir molestias.



3er. mito: Existe la mejor técnica de incisión.

No hay una técnica mejor que otra. En verdad, a lo largo de años se han puesto las prótesis bajo el músculo con buenísimos resultados.

Sin embargo, desde ya hace bastantes años, existe una técnica vanguardista en España. Consiste en poner las prótesis por medio de una pequeña incisión en la axila, situándolas en lo que llamamos posición subfascial-subglandular.

4o. mito: No se van a poder tapar las cicatrices.

Las incisiones dejan cicatrices, y no podemos pronosticar de qué forma va a cicatrizar cada persona. Todas y cada una de las incisiones son buenas si la cicatrización es buena, los cirujanos plásticos hacen todo cuanto está essus manos para efectuar la cicatriz en una zona que apenas sea perceptible.

Una buena cicatriz va a ser prácticamente invisible en un largo plazo con independencia de dónde se realice la incisión.

5o. mito: Los resultados no son naturales.

Antes se procuraba implantes de mayor volumen, como podíamos observar en las famosas que aparecían en la tv. Ahora eso ha cambiado, y la tendencia es buscar un pecho natural.

Una de las preocupaciones frecuentes es que el tamaño de la prótesis sea el conveniente. Se emplea unos medidores  diseñados especialmente para poder asegurarnos de que el tamaño de la prótesis va a ser el adecuado, teniendo presente el díametro del tórax y la altura de la mujer.

Es importante que elija una buena clínica Barcelona o en otra ciudad de nuestro país, para garantizarle que su operación de aumento de senos sea satisfactoria.

Mas información: Wikipedia

Agradecimientos a:
Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Carrer del Doctor Roux, 76. 08017 Barcelona
800 760 073
Horario: Lunes-Viernes 9:00 - 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario